Los 10 Mejores Hoteles de la Playa de Adra.

Adra es un hermoso pueblo costero, perteneciente al municipio de la provincia de Almería en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Sus 13 kilómetros de costas la hacen indudablemte un sitio para el descanso, disfrute y la recreación. 

Adra ofrece a sus visitantes muchos atractivos turísticos, playas limpias con aguas cristalinas, un clima cálido e ideal para tomar el sol, visitas a monumentos históricos y adicional a esto, puedes saborear una gastronomía mediterránea exquisita, en bares o restaurantes del lugar elaborada con productos de calidad, frescos y naturales traídos del mar.

A continuación te daremos las mejores opciones de hospedaje o alojamiento en los mejores hoteles de Adra.

Hotel Don Miguel Plaza

Es un hermoso hotel con una fachada tradicional, situado en plena Plaza Porticada, con habitaciones amplias con su baño privado, aire acondicionado y TV pantalla plana. Cuentan con un personal amable y eficiente, el desayuno muy completo, variado y natural.

Además, tienen servicios tales como: Bar-salón, zona de juegos para niños, juegos de mesa y estacionamiento privado en los alrededores. Es ideal para la estancia de fines de semana o vacaciones. La relación calidad-precio muy razonable.

Hostal Zapata

Este Hostal sencillo y tranquilo, se encuentra ubicado en la carretera Almería 7 El Campillo, Puente del Rio, cuenta con habitaciones limpias con camas cómodas y con aire acondicionado. Además de que dispone de otros servicios tales como: Wifi, Bar-Salón y estacionamiento.

Algo importante es que su recepción se encuentra abierta las 24 horas y la atención del personal es muy amable y profesional. En cuanto al precio los clientes expresan que son razonables y la calidad de los servicios bastante aceptables.

Casa de Sueño en la Playa

Es una Villa moderna situada en Adra, que ofrece hospedaje  con 4 dormitorios con aire acondicionado y dos baños con hidromasajes, cocina, nevera, sala de estar y comedor. Es ideal para familias numerosas y con niños.

También puedes aprovechar algunos otros servicios de los que dispone tales como: parque infantil, piscina, bicicletas por si te quieres ejercitar y dar una vuelta a la zona, además de un área de playa privada.  La atención es muy buena y cuentan con un traductor bilingüe. La relación costo servicio –calidad es muy buena y es recomendado por sus clientes.

Casa Playa De Guainos

La Casa playa de Guainos se encuentra en Adra, cuenta con 4 dormitorios que tienen cunas o camas para niños y tres baños con hidrobañeras. La misma dispone de un buen equipamiento de cocina, nevera, sala, comedor, utensilios de cocina, entre otros.

Es importante mencionar que a esto le añadimos que ofrecen bicicletas gratuitas y en el área se puede practicar senderismo y buceo, claro está, si te gustan las actividades deportivas acuáticas y al aire libre. El personal es cordial y muy atento. Las tarifas están acordes a la calidad del servicio.

Hollyday In

Hollyday In es una casa sencilla pero muy acogedora, que cuenta con habitaciones familiares, baño y dispone de una cocina con todos sus utensilios. También ofrece una piscina, terraza-solárium, restaurante, zona de barbacoa  y un pequeño jardín. Situado en Camino Trebolar, Las Marinas No 14 Adra, España.

Las vistas del lugar son sensacionales y se presta para actividades como la pesca, así que, si te gusta, pues ¡ni hablar! a buscar el anzuelo, la caña y ¡a pescar! Con respecto al personal es amable y cordial pero lo más destacado es que son multilingüe. Los precios están acordes a la calidad del servicio que ofrecen.

Vistas al Mar

Vistas al mar, es un chalet confortable de ambiente tranquilo y agradable, que se encuentra en Adra, específicamente en La Alcazaba, carretera nueva 20. Dispone de 3 dormitorios para una capacidad de 6 personas. Añadido a esto encontramos que tiene un jardín y una terraza-solárium que nos sirve para tomar el sol privadamente.

Es un sitio perfecto pues se encuentra situado frente a la playa lo que contribuye al relax y la desconexión del mundo. Algo importante de conocer es que no disponen de aparcamiento, ni internet. Sus clientes manifiestan que las tarifas están ajustadas a la calidad del servicio.

Cabañas junto al mar

Cabañas junto al Mar se encuentra dentro de un entorno natural con mucho encanto, el ambiente que se respira es de mucha paz y tranquilidad dado a que se encuentra muy cerca de la playa, por lo que logras hasta percibir el sonido de las olas.

Disponen de una variedad de habitaciones: Buganlow, cabaña familiar y apartamento, entre otras, todas con su baño. Ofrecen a sus visitantes bicis, wifi y parking. La atención es muy cercana, familiar y sus precios están acordes a la calidad del servicio.

Hostal Restaurante La Curva

Este precioso hostal es muy natural y ecológico, cobijado por un jardín y muchas plantas en sus áreas internas, sus habitaciones grandes, limpias y confortables con su baño privado más su conexión a wifi. Su dirección exacta es carretera antigua la curva 5, 04470, Adra.

Dispone de una terraza, tienen un desayuno continental y algo muy importante: el personal de recepción es multilingüe, atienden las 24 horas. Y con respecto al aparcamiento es privado pero completamente gratuito a sus clientes. La atención al cliente es muy buena y los precios bastante aceptables.

Cortijo del Francés

Cortijo del Francés es una villa moderna que ofrece a sus visitantes alojamiento. Cuenta con 3 dormitorios, sala-comedor, cocina con sus utensilios, aire acondicionado, TV pantalla plana, videojuegos y además de la conexión a wifi.

Igualmente dispone de una piscina al aire libre, barbacoa y terraza. En el servicio de recepción hay asistencia turística por si requieres de alguna información importante. Las hermosas vistas de la villa son hacia la montaña, al jardín y al mar. La atención del personal es extraordinaria y los precios son ajustados a la calidad del servicio.

Hotel Las Conchas

Es un hotel contemporáneo que dispone de unas hermosas habitaciones amplias con neveras, aire acondicionado y con terrazas al mar. Posee diversidad de habitaciones, para todo tipo de clientes y está completamente adaptado a personas con movilidad reducida.

Dispone de servicio de información turística para el que lo requiera, ascensor, aparcamiento, además cuentan con internet-wifi solo en áreas comunes. La atención es profesional y las tarifas van acordes al servicio y la calidad del hotel.