El Parque Cabo de Gata-Nijar  es uno de los parajes más hermosos del mundo, se encuentra ubicado en la localidad de San José en Nijar, provincia de Almería en Andalucía, caracterizado por sus atractivas playas, calas, acantilados, montañas, dunas y una infraestructura hotelera de primera, lo cual la hace un rincón conveniente para el descanso y la aventura. 

Si estás pensando en realizar un viaje hasta esta zona, aquí te daremos una reseña breve de los 10 mejores hoteles de la playa de Cabo de Gata.

¿Quieres Saber Cuales Son los Mejores Hoteles del Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar?

  • Barceló de Cabo de Gata

El Hotel Barcelo es un hotel perfecto por su ubicación cerca de Cabo de Gata. Es moderno y contemporáneo, con habitaciones amplias y cómodas, las suite tienen hamacas y bañera con hidromasaje para que puedas desconectarte y relajarte, es ideal tanto para estancias familiares o de pareja.

Dispone de diversos servicios tales como Wifi, desayuno, piscina, patio de juegos, aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida, además que ofrecen paquetes con todo incluido: comidas y bebidas. El trato es amable y profesional, los precios van acorde a la calidad del servicio y oscilan entre 90-215 euros.

  • Hotel Blanca Brisa Cabo de Gata

El hotel Blanca Brisa está situado en la calle Isla Santa Elena, Nº 1, 04150 Cabo de Gata, Almería, tiene un estilo Art Deco, cuenta con habitaciones amplias y confortables, aire acondicionado, televisores, wifi y algunas tienen balcones. Además cuentan con estacionamiento y acceso a personas con movilidad reducida.

El ambiente es familiar con servicio de restaurante en el que puedes desayunar con variedad, la atención del personal es amable y cortés. En la planta baja tienen un bar para compartir un rato ameno con buena música y un baile con copas. Algo muy importante es que se aceptan mascotas. Los clientes afirman que la relación servicio, calidad y precio son muy razonables

  • Hotel Boutique MC  San José

Este maravilloso hotel es muy acogedor y está situado en un lugar tranquilo, Calle Del Faro, 2, 04118 San José, Almería con habitaciones limpias y cómodas con camas confortables y aire acondicionado, posee restaurante, bar y una bodega con productos saludables, para los que les gusta la vida sana. Dispone también de una piscina al aire libre y spa para el embellecimiento y la relajación.  

El desayuno bufet es variado y muy saludable, ofrece jugos naturales, frutas y productos de calidad. El trato es cercano y amable. Los precios son adecuados al servicio y oscilan entre 85 y 143 euros.

  • Apartahotel  Vistamar

El apartahotel Vistamar se encuentra muy cerca de la Playa La Calilla y es una edificación muy propia de San José con mucha luminosidad, con apartamentos sencillos con 1 o tres habitaciones dependiendo de la necesidad del visitante. Tienen vistas al mar y algunas están equipadas con cocina. El trato es muy profesional y correcto.

Además de que ofrece servicios básicos tales como: Televisor, aire acondicionado y aparcamiento gratuito. También dispone de cafetería, bicicleta y tienda. Es ideal para ir con la familia. La relación precio servicio es muy buena y las tarifas van entre 70-123 euros.

  • Cortijo L a Molina Cabo de Gata

El Cortijo la Molina es un lugar hermoso y muy sencillo para los que buscan la paz y tranquilidad. Está ubicado en mitad de una montaña, rodeado de un entorno natural fenomenal  y muy cerca del acceso a las playas de Cabo de Gata. La localización es en calle San Miguel, 04151 Níjar, Almería. 

Tiene una piscina enorme ideal para los niños y una terraza en la que puedes ver el paisaje de Cabo de Gata. Está muy bien equipado y todo muy limpio. Es para estancia de familias o parejas. El trato super familiar y agradable. Los precios razonables y acordes al servicio.

  • Hotel Doña Pakyta

Este hotel contemporáneo, se encuentra ubicado en la calle Correo 51, San José Nijar a 12 kilómetros de Cabo de Gata, muy cerca a la playa La Calilla, con habitaciones confortables, aire acondicionado, camas supletorias o cuna dependiendo de cómo la requiera el visitante. 

Reúne las condiciones para el alojamiento de familia. Dispone de terraza con vistas al mar, servicio de limpieza, wifi, restaurant y bar. La atención es muy respetuosa y amable. Los precios de las habitaciones están entre 89 y 151 Euros con impuesto y tasa incluida.

  • Hotel Atalaya

El Hotel Atalaya es funcional y confortable, con una atmosfera muy agradable. Tiene un lobby lleno de color y además cuenta con: habitaciones sencillas y cómodas dependiendo del número de personas: individuales o familiares con su baño y aire acondicionado, servicio de limpieza, terraza, patio- jardín y bar. 

El trato del personal es cercano y familiar, el valor de la habitación depende los servicios y los precios oscilan entre 55 y 65 euros por noche.

  • Hostal del Cabo

Este hostal bonito con ambiente agradable, se encuentra ubicado en calle las olas, 9, Níjar, 04118, España,  muy cerca del Parque Cabo de gata. Dispone de distintos tipo de habitaciones familiares e individuales, todo al gusto del cliente. Las mismas son amplias y con aire acondicionado, wifi, cuarto de baño y balcones con hermosas vistas.

La atención que ofrece el personal es profesional y cordial. Los precios van acorde a la ubicación y calidad del servicio.

  • Hotel Cortijo el Sotillo 

Es un hotel con características modernas ubicado cerca del Parque Natural Cabo de Gata y te puedes ir andando hasta el pueblo de San José, que se encuentra relativamente cerca. Cuenta con 20 habitaciones con su mobiliario incorporado. La atención al cliente es muy profesional.

Dispone de: Habitaciones amplias y muy limpias, con cuarto de baño incorporado, wifi, restaurante, piscina al aire libre, gimnasio, servicio de tintorería y aparcamiento, entre otros. Las habitaciones tienen un costo razonable que van desde 89 hasta 149 euros por noche.

  • H. Sutton Cabo de Gata

Es un Hostal dos estrellas, muy lindo y pequeño que conserva su arquitectura tradicional y ecléctica, cuenta con 11 habitaciones confortables con su baño privado, aire acondicionado y wifi.

Además de que ofrecen un desayuno de calidad, disponen de un restaurante, terraza y algo muy importante: la lavandería. La atención es muy buena y tienen traductor multilingüe. Para los amantes de las mascotas les informamos que acá son admitidas. El costo por noche es accesible y se encuentra entre los 65 a 98 euros.

En las cercanías del hostal puedes realizar algunas actividades, si te gusta el golf puedes llegar andando al Club de golf Alboran o si te gusta el arte te llegas al museo Casa del Cine.

HOTEL CABO DE GATA

Un hotel para estar en familia, sin duda. Pasamos nuestra vacaciones el pasado mes de agosto, estuvimos nueves días y no nos hizo falta salir del hotel para ...

CABO DE GATA - Vacaciones

Disfrutamos de unas merecidas vacaciones en el Hotel CaboGata jardín y Spa. Aprovechando para salir y conocer este bello entorno. También puedes ...

Hotel Cabo de Gata in El toyo, Spain

If you planning to visit Hotel Cabo de Gata in El Toyo, Almeria. Here's some pictures and videos of the hotel. Address: Juegos de Argel s/n | Urbanizacion El ...

Cabogata Garden Hotel & Spa en Retamar

Alojate en este establecimiento reservando en http://www.hotelesentv.com/hotel/es/cabogata-garden-spa.html Cabogata Garden Hotel & Spa es un Resort ...

Hotel Cabogata Garden Hotel & Spa - WaterPark

El nuevo y espectacular parque acuático del Cabogata Garden Hotel & Spa ofrece tres espacios únicos de diversión para toda la familia. Situado dentro del ...