Los 10 Mejores Hoteles de la Playa de Aguadulce

Aguadulce forma parte del municipio Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Para el último censo realizado estaba formado por 16.176 habitantes, caracterizándose por ser una localidad playera, que le ha sabido sacar provecho con el turismo en los últimos tiempos. Si quieres visitar Aguadulce y no sabes dónde quedarte, aquí te mencionaremos 10 de los mejores hoteles de la zona.   

  • Hotel Portomagno

Es un hotel ubicado en el Paseo Marítimo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería, justo frente a la playa de Aguadulce, este es muy tranquilo y sigue un estilo resort. Sus habitaciones son muy cómodas y disponen de varios servicios como WiFi, televisión, mini neveras, aire acondicionado, servicio a la lavandería, entre otros.

 En este sitio, también puedes disfrutar de un spa, un restaurante, una piscina cubierta y al aire libre, bar y campo de golf. Los precios por noche varían entre 50 y 80 Euros dependiendo del número de personas y el tipo de habitación. 

  • Playadulce Hotel

Se trata de un hotel lujoso ubicado frente a la playa, que cuenta con habitaciones muy luminosas que a la vez disponen de televisión satelital, WiFi, terraza o balcones, algunas posee vista al mar, servicio a la habitación y de lavandería. 

En el caso de las suites superiores, cuentan con una piscina privada y un jacuzzi en la terraza. En la parte externa puedes disfrutar de un gimnasio, una piscina, un spa, bar, restaurante y del campo de golf. Los comentarios realizados por los huéspedes son muy positivos. 

  • Hostal Juan de Austria

Es un hotel simple, ubicado a solo 2 km de la playa, sus habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras, estas poseen televisión pantalla plana, WiFi gratuito, cocina en ciertas habitaciones y aire acondicionado. Este hotel, también dispone de un restaurante que ofrece comida mediterránea, un bar y una cafetería. 

Algunos huéspedes han mencionado que las camas de las habitaciones se pueden mejorar, sin embargo, la atención recibida durante su estadía ha sido excepcional e impecable. El rango de precio por noche se ubica entre los 50 y 70 Euros, todo depende del tipo de habitaciones y el número de personas. 

  • Moon Hotel & SPA

Es un hotel 4 estrellas, ubicado en Aguadulces, este dispone de un buen restaurante, centro fitness, un bar y una piscina al aire libre. En cuanto a sus habitaciones, estas son muy cómodas y poseen los servicios básicos como Wifi gratis, televisión satelital, aire acondicionado y mini nevera. Por otra parte, este hotel recibe muy buenos comentarios por parte de sus clientes, teniendo reseñas muy positivas. 

  • Hotel Envía Almería Spa & Golf

Ubicado a pocos kilómetros de Aguadulce, específicamente en Travesía de La Envía, s/n, 04727 Valle de la Envía, Almería, se encuentra este increíble hotel de lujo con lindos campos de golf. Sus habitaciones son muy cómodas y algunas de ellas poseen balcón o terraza. Este sitio cuenta con 2 restaurantes y una cafetería con terraza. 

Por otra parte, también dispone de una piscina, spa, gimnasio, lindos jardines y zonas de juego y diversión. Los precios que maneja este hotel son muy variados, todo depende de la época del año, de la habitación escogida y del número de personas, el costo por noche puede ir desde los 70 Euros a 250 Euros. 

  • Hotel B&B Los Álamos

Es un hotel de 3 estrellas, muy acogedor que se encuentra ubicado a solo 500 metros de la playa más cerca. Sus habitaciones son cómodas y disponen de WiFi gratuito, televisión, baño privado y la cama tiene un colchón ortopédico con almohadas hipoalergicas.  Algunas de ellas tienen una linda vista a la piscina o al jardín principal. También, posee un restaurante donde encontrarás un amplio menú de comida mediterránea y de la región. Los precios de cada habitación por noche, va a depender de la cantidad de personas, de la época del año y del tipo de habitación elegida. 

  • Hotel Mirablau

Su ubicación específica es la Calle de Don Juan de Aústria, 21, 04720 Aguadulce, Almería. Se trata de un hotel informal que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa. Sus habitaciones son modestas, compactas y cómodas, estas disponen de los servicios básicos como aire acondicionado, WiFi, televisión, entre otros. 

En la azotea dispone de un lindo solárium y de la misma manera posee un bar-cafetería muy luminoso, ubicado en la terraza. Entre los diferentes sitios de interés cercanos a este hotel tenemos: El parque acuático Mario Park, el centro comercial Gran Plaza, Acuario de Roquetas de Mar, entre otros. 

  • Kross Puerto Aguadulce

Localizado en el Puerto de Aguadulce, es un hotel de 3 estrellas que tiene 61 habitaciones. Todas ellas disponiendo de los principales servicios básicos, teniendo algunas una linda vista al mar. 

Cerca de este hotel podrás conseguir distintos restaurantes como es el caso de “El paladar” y “El boliche”. Cabe destacar que en este recinto no se aceptan mascotas ni fumadores, por lo que es un ambiente libre de humo. 

  • Hotel ELE Andarax

Sus habitaciones son muy sencillas, pero a la vez cómodas, estas cuentan con WiFi gratis, televisores y sofá cama. En las mañanas, este hotel les ofrece desayuno tipo buffet a todos sus clientes de forma gratuita. 

En la parte externa, cuenta con una piscina al aire libre con tumbadoras a su alrededor, de la misma forma hay un club infantil y una sala de juegos. Este queda ubicado específicamente en Calle Sta. Fe, s/n, 04720 Aguadulce, Almería. 

  •  Hotel Don Ángel 

A unos pocos kilómetros de Aguadulce, específicamente en la Av. Juan Carlos I, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería, se va a encontrar este hotel con una linda vista al mar y habitaciones sumamente cómodas. 

Por la mañana dispone de un desayuno tipo buffet gratuito. En la parte externa cuenta con un estacionamiento gratuito y una piscina al aire libre. Cerca de este hotel puedes diferentes sitios importantes como: El Teatro Auditorio Roquetas de Mar, la Plaza de Toros, el centro comercial Gran playa y el acuario de Roquetas de Mar.