Los 10 Mejores Hoteles de la Playa de Carboneras.

Carboneras es un municipio de  la provincia de Almería, Andalucía. Es un pueblo pesquero  a orillas del mar mediterráneo lleno de encanto que ofrece a sus visitantes sol, visitas históricas y culturales, infraestructura hotelera,  playas preciosas y una variada gastronomía.

Indudablemente que todas estas particularidades  la hacen un lugar especial, para disfrutar e ir de visita con la familia o con un grupo de amigos. Aquí te daremos detalles de los 10 mejores hoteles de la playa de Carboneras. 

Hotel CH Cabo de Gata

Es un hotel moderno con vidrios transparentes en la mayoría de su fachada, dispone de 33 habitaciones, entre dobles, estándar y suite junior, tanto para familias como para parejas. Ofrece servicios tales como: aire acondicionado, wifi, desayuno, piscina al aire libre, terraza, lavandería y aparcamiento.

Este hotel se encuentra cerca de la playa Los Muertos en la que puedes disfrutar de excelentes momentos de relax  y también se encuentra Castillo de San Andrés por si estas interesado en la historia del lugar. El valor de la noche se encuentra entre 100 y 115 euros. Su dirección exacta es calle Mojácar 14, Carboneras, Almería.

Hotel La Palmas

El hotel Las Palmas se encuentra ubicado en Mesa Roldan 21, Almería,  próximo a la playa Los Barquicos,  es un hotel  tranquilo y familiar, con habitaciones  cómodas y limpias, vienen equipadas con televisor y además, tienen balcones con estupendas vistas al mar.

Cuentan con bar, restaurante, terraza y asistencia turística. Ofrecen un desayuno abundante y de buena calidad. La atención al cliente muy buena, los empleados son muy atentos y amables. El precio de la noche es bastante ajustado, alcanza los 100 euros.

Hostel Las Palmas I

Este hostal hermoso tiene una arquitectura tradicional, es ideal para familias, su ambiente es agradable.¬† Tiene habitaciones amplias y confortables con su cuarto de ba√Īo, adem√°s cuentan con camas supletorias, disponibles a solicitud del cliente con pago adicional.

Algo muy importante de conocer es que su recepción está abierta las 24 horas. Su ubicación es excelente: calle Baden 4, Carboneras. Cuenta con servicios básicos: wifi, terraza, restaurante, servicio de limpieza y también de lavandería.  El valor de una noche 65 euros.

Mikasa suites SPA

Es un hostal bonito, con ambiente agradable y mucho confort, dispone de 18 habitaciones, cuenta con wifi en el vestíbulo, desayuno naturales y  de calidad. Tiene 2 piscinas, bar y restaurante, aparcamiento, lavandería, un spa completo para embellecerte y desconectarte de la rutina. 

Ubicada muy próxima a la playa Agua Amarga por lo que te puedes ir a pie sin ninguna dificultad, en tres minutos estás en el lugar. Es importante destacar que prestan servicios para celebración de bodas.  El trato de su personal es excelente y su precio es de 300 euros por noche. 

Hotel Tío Felipe

Es un hotel dos estrellas con un ambiente acogedor y sencillo que cuenta con 25 habitaciones, con su ba√Īo privado, aire acondicionado y equipadas con mini neveras y televisores. Cuenta con servicio de aseo y limpieza, desayuno estilo bufet muy bueno y¬† el wifi gratis en el √°rea del vest√≠bulo.¬†

¬†Adem√°s cuentan con un restaurante y una cafeter√≠a.¬† Est√° ubicado muy cerca del Teatro Casa¬† de la M√ļsica y del Castillo de San Andr√©s. La atenci√≥n del personal, muy cordial y amable. Este hotel¬† esta c√©ntrico y la calidad-precio muy razonable, su valor oscila entre 53 a 63 euros.

Hotel El Trébol

Es un hotel moderno y peque√Īo¬† que se encuentra ubicado en el centro de Carboneras, a escasos metros de la playa, tiendas y restaurantes, con ambiente tranquilo y ameno. Sus habitaciones son amplias con ba√Īos impecables y limpios, equipadas con mini bar, televisi√≥n pantalla plana y wifi.

El hotel ofrece un desayuno abundante y con productos de calidad. Con muy buena atención, el trato del personal respetuoso y muy profesional. Los clientes expresan que sus tarifas son muy acordes a la calidad del servicio.

Pensión Felipe

Es una pensi√≥n sencilla y acogedora que se encuentra bien ubicada en sorbas 7, Carboneras en Almer√≠a, cercano a playas, bares, restaurantes y para pasear por el pueblo. Las habitaciones son sobrias con su ba√Īo individual, con mucha limpieza, pulcritud¬† y aire acondicionado. Y para los que viajen con ni√Īos es necesario saber que tambi√©n disponen de cama infantil o cuna y el servicio es¬† gratuito.

Cuenta con wifi, ricos desayunos, sala de reuniones y aparcamiento, el trato es familiar y cercano con una perfecta relación precio y calidad los cuales oscilan entre 38 y 200 euros. 

Hotel Senderos

Senderos es un hotel muy hermoso y lleno de luz, su recepci√≥n es con estilo informal. Se encuentra localizado muy cerca de Playa Amarga a la que puedes acceder andando. Las habitaciones son amplias, c√≥modas con su ba√Īo privado y cuentan con el siguiente mobiliario: silla, escritorio, tel√©fono, mini nevera, televisor pantalla plana con cama doble o dos individuales como lo prefiera el cliente, con un servicio de limpieza a diario.

Dispone de servicios: atenci√≥n multiling√ľe, desayunos suculentos y variados, bar, restaurante, gimnasio, entre otros. El trato es ameno y cordial. Eso s√≠, la recepci√≥n es con horario limitado y las tarifas est√°n entre los rangos de 77 y 85 euros por noche.¬†

Hotel Albor√°n

Es un hotel moderno que cuenta con hermosas vistas al mar específicamente a la isla de San Andrés, se encuentra localizado en el Paseo Marítimo de Carboneras, además de que puedes ir andando a visitar el Parque Andaluz o hasta el Bar discoteca Habana Vieja,  para que pases un rato tranquilo y relajado.

Este hotel cuenta con habitaciones limpias e iluminadas con su ba√Īo particular y en su mayor√≠a con vistas al mar, adem√°s cuenta con servicios importantes tales como: aire acondicionado, neveritas, televisor pantalla plana. ¬°Ah! y otra cosa importante sino te gustan los ruidos hay habitaciones insonorizadas. La atenci√≥n al cliente es muy buena y los precios aceptables.¬†

Hostal Juan Carlos

Es un hostal contempor√°neo, con un ambiente sencillo,¬† fresco y muy iluminado, con una decoraci√≥n muy natural, ubicado muy cerca a la playa El Lanc√≥n. En cuanto a las habitaciones estas son sencillas y muy limpias con su ba√Īo individual y aire acondicionado.

Los desayunos bufet son sensacionales y variados. Los mismos son servidos en la terraza del bar. Asimismo, el hostal ofrece traslado hasta el aeropuerto de Almería. La relación calidad-precios están acordes al servicio.