Los 10 Mejores Hoteles de la Playa de Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora es un municipio de la provincia de Almería, Andalucía. Tiene una superficie de 263 Km de los cuales 17 km corresponden a la costa, donde puedes divertirte y hacer turismo visitando sus parques, calas, playas y embalses.

La zona también ofrece un valioso patrimonio histórico cultural digno de recorrer: miradores, iglesias, museos, cines, entre otros. Además de su gastronomía diversa con elaborados platos que podemos saborearlos en restaurantes, chiringuitos y tabernas. Con respecto a la infraestructura hotelera posee alojamientos para todo tipo de viajeros desde los más exigentes hasta los más sencillos. 

¬ŅEst√°s interesado en Cuevas del Almanzora? Entonces qu√©date con nosotros y te daremos un recorrido por los 10 mejores hoteles de la zona para que puedas hospedarte, descansar,¬†

desconectarte y relajarte disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Apartamentos El Calón

Este conjunto de bonitos apartamentos se encuentran ubicados en calle Calón 27 Cuevas de Almanzora en Almería muy cerca de la playa. Es una zona bonita para disfrutar del mar y la naturaleza. Es sitio ideal para familias o pareja.

Los apartamentos tienen terraza y est√°n totalmente equipados con: Habitaciones con su ba√Īo privado, cocina, TV pantalla plana, nevera, horno, aire acondicionado, entre otros.¬† Adicional a esto tambi√©n cuenta con estos servicios: Piscina, restaurante, bar, lavander√≠a, aparcamiento, √°reas externas con mobiliario, terraza y sol√°rium. Las tarifas est√°n entre: 61 y 165 $.

Hotel La Parra

Es un hotel c√©ntrico ubicado en Carretera Nacional, 332 Cuevas de Almazora. Tiene un ambiente relajado, las habitaciones son confortables, dobles o individuales dependiendo de las necesidades del cliente, equipadas con TV, wifi, aire acondicionado y cuarto de ba√Īo privado.

Dispone de otros servicios tales como: bar/salón, restaurante con diversos platos con productos de calidad, aparcamiento, con un personal atento y amable, los clientes afirman que las tarifas, están acordes a la calidad del servicio.

Cercano al hotel hay algunos sitios que te pudieran interesar, tales como: Castillo del Márquez de los Vélez XVI o el museo arqueológico para conocer la riqueza cultural de la zona.

Hostal Lucero

El hostal Lucero es un hotel acogedor e ideal para familias o pareja, ubicado muy cerca de las cuevas de Almanzora. Es un lugar confortable con habitaciones limpias, bonitas y c√≥modas, tienen su ba√Īo privado, wifi, aire acondicionado y balc√≥n.

Cuenta con un café-bar, restaurante con asientos al aire libre, además tiene información turística y aparcamiento en los alrededores. Los precios por una noche están acordes al servicio el cual llega a los 61$, no obstante los precios pueden variar en función de la estancia, fechas y las condiciones del hotel.

Pensión Cuatro Vientos

Es una pensión confortable, que tiene una hermosa arquitectura tradicional  y se ubica en pleno centro de Cuevas de Almanzora, es un buen lugar tranquilo para descansar y dormir. A sus alrededores puedes conseguir fácilmente, supermercado, bares y restaurantes.

Este establecimiento ofrece a los visitantes habitaciones sencillas: dobles e individuales, con wifi, aire acondicionado, ba√Īo privado con todos sus √ļtiles de aseo, el personal amable y profesional y con tarifas entre 24 y 48 d√≥lares.

Hostal El Perejil 

Este hostal con una estrella es un lugar sencillo y sereno, cuenta con 14 habitaciones con wifi, aire acondicionado, TV pantalla plana y servicio de aseo diario. Dispone de restaurante, terraza, jardín, áreas para parrillas, en caso de que te gusten este tipo de comidas. También ofrecen asistencia turística. Su ubicación exacta es carretera Cuevas águilas S/N en Cuevas de Almanzora.

Para los momentos de ocio puedes realizar algunas actividades cercanas al hotel, tienes para visitar el Museo de arte contemporáneo Antonio Manuel Campo ubicado en el Palacio del Castillo de Cuevas de Almanzora, cuenta con una hermosa colección de pinturas y esculturas del siglo XX. Respecto al hotel, los clientes afirman que la relación precio calidad del servicio está ajustado normal 44 $.

Dream Beach B&B

Es un hotel moderno con un entorno natural exquisito que cuenta con distintos tipos de habitación: doble superior, deluxe doble, triple deluxe, suite panorámica, todas estas para garantizar al cliente la elección más conveniente a su estancia. 

Dispone de otros servicios: desayunos, áreas de embellecimiento como spa, sauna, adicional a esto terraza, piscina, jardín, la atención es extraordinaria y la tarifa de una noche se encuentra entre 64 y 76 euros.

Apartamentos México

Es un hotel 4 estrellas que cuenta con 90 habitaciones para visitantes. Es moderno y contempor√°neo, disponen de apartamentos con sala de estar, ba√Īo, cocina cuarto y terraza. Dotados de muebles, cocina, nevera y camas.

Asimismo, cuentan con piscina, bar, restaurante, canchas deportivas, bufet-desayuno muy bien presentado, gustoso y con productos de calidad. Este hotel admite mascotas, así que si tienes una puedes llevarla contigo.  Las tarifas entre 53 y 64 euros.

Hotel Adaria Vera

El Hotel Adaria Vera tiene 4 estrellas, su arquitectura es moderna, funcional y adaptada al entorno inmediato. Su dirección exacta es en la Calle Sotavento 7ma Avda. del descubrimiento, queda muy cercano a la playa de Levante.

Las habitaciones son amplias, limpias y con aire acondicionado, nevera, vistas al mar, balc√≥n y TV pantalla plana. Adem√°s, tiene piscinas al aire libre y zona de juegos para ni√Īos. El bufet desayuno con productos naturales y de calidad. Cuentan con personal socorrista, animadores para realizar actividades con ni√Īos y adultos. La calidad-precio es ajustada al servicio con 99 $ la noche.

Hotel Tikar

El Hotel Tikar es peque√Īito acogedor y confortable. Dispone de 6 suites junior. Las mismas son bonitas, c√≥modas y con mucho colorido e internet, adem√°s tienen aire acondicionado y ba√Īo privado. El ambiente es tranquilo, perfecta para el relax y el bienestar f√≠sico mental.

Dispone de otros servicios: restaurante, una vinoteca, piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y aparcamiento. La atención y el trato es familiar, la relación precio calidad es muy razonable 76 $ por noche.

Befree Costamar

Es un establecimiento 3 estrellas, con hermosos apartamentos equipados con todo tipo de  mobiliarios y utensilios: cocina, nevera, camas, muebles, aire acondicionado, etc.  Para que tu estancia sea más cómoda y confortable.

Además de que tiene otros servicios tales como piscina y terraza. Está situado cerca de la playa La Escribanía. La atención del personal es correcta y profesional. Tiene precios ajustados al servicio entre 43 y 61 euros.