Todo Sobe la Playa El Playazo de Vera Playa

Si te encuentras en el municipio de Vera, es normal que conozcan acerca del Playazo, pues se trata de una playa cuyo arenal puede superar los 2 kilómetros de longitud, y, sin embargo, se encuentra en una zona con buena accesibilidad a muchísimos establecimientos, ya sean hoteles, restaurantes, entre otros.

Entre sus características se pueden mencionar su gran cantidad de arenas y piedras en las orillas, siendo un lugar muy limpio y con acceso a salvavidas; además, debido a su ubicación, podrás tomar en cuenta los distintos establecimientos cercanos al momento de querer realizar alguna compra.

¿Dónde Comer o Cenar cerca de la Playa El Playazo de Vera?

Si lo que deseas es comer, te invitamos a visitar alguno de los establecimientos de comida cercanos a la playa que se presentarán a continuación:

  • Restaurante Lua Puerto Rey: Se trata de un restaurante muy variado y elegante, el cual cuenta con muebles clásicos, jardín con palmeras e incluso una piscina, y se encarga de ofrecer platillos exquisitos que van desde una pizza, comidas marinas, entre otros.
  • B2Mohana: Es un restaurante argentino ubicado en la primera línea de las playas, el cual ofrece una gran variedad de platos y son ofrecidos por un personal sumamente agradable.
  • Restaurante YAHO: Si prefieres los restaurantes asiáticos, este será tu mejor opción, pues cuenta con comidas variadas e innovadoras, ofrecidas por un excelente personal, y sus precios son muy accesibles.

¿Dónde Dormir cerca de la Playa El Playazo de Vera?

Una vez que pasas una excelente tarde en la playa y sientes cansancio, lo mejor es que visites algún hotel cercano, tales como los que se mencionan:

  • Zimbali Playa Spa Hotel: Es un hotel resort muy completo, cuyas habitaciones son amplias y acogedoras, disponiendo de abundantes servicios, buenas estructuras, que asegurarán una excelente noche de sueño.
  • Apartahotel Advise Reina: Si prefieres pasar la noche en un hotel tipo apartamento, este será una excelente opción para ti, pues cuentan con excelentes servicios de entretenimiento y comodidad, teniendo además la alternativa de hospedarte en una suite.
  • Hotel el Puntazo: Para los que prefieren la arquitectura árabe, el Puntazo será un hotel excepcional ante dichas preferencias, ya que cuenta con estructuras de dicha cultura, habitaciones sencillas pero completas, y abundantes servicios de entretenimiento que podrás disfrutar sin ningún problema.

¿Qué Actividades Hacer cerca de la Playa El Playazo de Vera?

Existen diversas actividades que se pueden realizar en la playa, ya que, si no quieres salir de la misma para visitar algún lugar, puedes optar por alquilar una sombrilla y relajarte bajo su sombra, o puedes jugar voleibol, nadar en el mar, navegar en lanchas, entre otros.

Además, si te encuentras con niños, ellos pueden optar por hacer castillos de arena, correr por las aguas bajas, y un sinfín de actividades que podrán realizar con mucho ingenio.

¿Qué Lugares Cercanos Visitar cerca de la Playa El Playazo de Vera?

Algunos sitios que valen la pena visitar para variar las actividades son:

  • Castillo del Marqués de los Vélez: Es un hermoso castillo antiguo, en el cual podrás apreciar de estructuras que estuvieron en la historia, y además, suelen presentar espectáculos que entretendrán a todos los usuarios presentes.
  • Museo Antonio Manuel Campoy: Se trata de un atractivo museo que cuenta con excelentes y diversas obras de artes que fueron donadas por el señor Campoy y es por ello que el local recibe su nombre. La desventaja de este lugar, es que no se permiten tomar fotografías ni vídeos de las obras.

¿Dónde ir de Compras cerca de la Playa El Playazo de Vera?

Si deseas comprar algún producto faltante en la playa y no sepas a dónde acudir, visita los siguientes establecimientos:

  • Parque Comercial Vera Plaza: Es un excelente parque comercial, cuyos locales presentan una extensa variedad de productos, los cuales dan un aspecto más llamativo a la zona en donde se encuentran.
  • Supermercados Consum: Se trata de un supermercado muy popular por presentar una amplia variedad de productos en excelente calidad, siendo ofrecidos a un excelente precio, por un personal de trabajo sumamente agradable.

¿Dónde Salir de Fiesta cerca de la Playa El Playazo de Vera?

Cuando se quiere ir a una fiesta, lo mejor es tener opciones para cumplir dicha necesidad, por lo tanto, te recomendamos visitar los siguientes sitios:

  • Maraú Beach Club: Se trata de un elegante club cercano a la playa, el cual cuenta con música en vivo, excelentes licores, piscinas, restaurante internacional, entre otros servicios; en donde podrás asegurarte una excelente noche entretenida, sin descartar el excelente ambiente que posee.
  • Coco Músic: Su ubicación se encuentra apenas a 2.7 kilómetros de la playa, y se trata de un excelente club nocturno, en donde podrás disfrutar de buena música, excelentes tragos, y todo servido de buena calidad.

¿Cómo Llegar a la Playa El Playazo de Vera?

Si te llama la atención El Playazo y quieres pasar un buen rato en sus alrededores, simplemente deberás conseguir un coche, desplazarte y acceder al sitio, pero también puedes optar por entrar caminando, aunque todo dependerá de la zona en donde te encuentres.

Para llegar al lugar, lo primero que debes hacer es ubicarte en Vera; luego ir hacia la avenida Descubrimiento; tomar la avenida Ciudad de Lorca y continuar hacia la calle Mare Nostrum, en donde sólo deberás transitar unos pocos metros para llegar a la playa.

Fotos de la Playa El Playazo de Vera:

Playa El Playazo de Vera
Playa El Playazo de Vera
Playa El Playazo de Vera

Vídeos de la Playa El Playazo de Vera:

Servicios de la Playa El Playazo de Vera:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: Si

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

¿Que Tiempo Hace en Playa El Playazo de Vera?

Tiempo en la Playa El Playazo de Vera
12°
Despejado
08:2419:19 CEST
Sensación: 12°C
Viento: 9km/h 270°
Humedad: 72%
Presión: 1015.5mbar
Índice UV: 0
JueVieSábSolLun
23/13°C
23/13°C
23/13°C
22/14°C
21/14°C