Todo Sobe la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa

Se trata de una hermosa playa española ubicada en el municipio Vera, provincia de Almería, la cual cuenta con un certificado Q de calidad por el ICTE desde el año 2006, y, por lo tanto, suele ser visitada por grandes familias acompañadas de los más pequeños, para así pasar una excelente tarde pacífica frente a las hermosas vistas que nos ofrece.

Cuenta con unas dimensiones excepcionales, pues su longitud logra alcanzar los 1775 metros, y la anchura se mantiene entre los 150 metros; también presenta abundante arena que anteriormente fueron muchas piedras, aunque en los primeros 2 o 3 metros del mar se podrán apreciar muchas texturas rocosas, que después pasarán a ser un suelo sumamente agradable de arena suave.

Por otro lado, dispone de abundantes servicios para ofrecer a los visitantes, sus aguas son muy limpias, y carece tanto de algas como medusas.

¿Dónde Comer o Cenar cerca de la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

Cuando sientas deseos de comer algo, podrías visitar los siguientes establecimientos de comida:

  • Las Marinas: Teniendo el mismo nombre de la playa, se trata de un buen restaurante cuyos platillos se sirven en buena cantidad y a precios muy accesibles, destacando así los pescados y arroces ofrecidos.
  • Chiringuito los Veteranos II: Excelente sitio en donde podrás deleitar de exquisitos platos marinos y variados, en donde el personal suele ser muy amable, y tanto la calidad como el precio de los productos son accesibles.
  • Laguna Bar Restaurante: Si buscas un restaurante que también disponga de bar, este será una buena opción para ti, pues cuenta con platos muy variados, ambiente agradable, buenas bebidas, y sobre todo, con excelente relación calidad-precio.

¿Dónde Dormir cerca de la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

En el momento en que necesites descansar, considera recurrir a los siguientes hoteles:

  • Hotel México Vera: Es un excelente hotel con personal de trato sumamente agradable, el cual se encuentra en cercanías de las playas y por lo tanto, presenta excelentes vistas al mar; por otra parte, es importante mencionar que también disponen de acceso a jardín, piscina, y todo con un ambiente muy pacífico que vale la pena disfrutar.
  • Hostal Manolo: Es un hostal cercano a las playas pero no en la primera línea, el cual tiene acceso a su propio bar restaurante, siendo así un excelente sitio para hospedarse las noches que se desee y todo a un buen precio.
  • Hostal Villa de Garrucha: Se trata de un hostal muy céntrico y con acceso a muchísimos establecimientos, destacando también su cercanía a las playas, habitaciones acogedoras, y sobre todo sus precios accesibles.

¿Qué Actividades Hacer cerca de la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

Se pueden realizar abundantes actividades que dependerán de los gustos de la persona. Algunos de los ejemplos a mencionar pueden ser la práctica de natación, paseos en bote, jugar algún deporte con otras personas, crear cualquier estructura con arena, o simplemente acostarte en una hamaca bajo alguna sombrilla, que previamente deberá ser alquilada.

¿Qué Lugares Cercanos Visitar cerca de la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

En las cercanías de la playa existen sitios muy peculiares que valen la pena visitar, tales como:

  • Lonja de Garrucha: Se trata de un sitio para realizar subastas de pescados muy interesante, pues el entretenimiento no reside en las subastas específicamente, sino en el ambiente que suele generar dicho proceso, y en la peculiaridad que presentan los productos subastados.
  • El Jalí: Si eres de las personas que disfrutan de la naturaleza, considera visitar dicha zona, pues cuenta con hermosas montañas de difícil acceso por caminata, pero que vale la pena escalar por las esplendidas vistas que se pueden apreciar.

¿Dónde ir de Compras cerca de la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

A continuación se presentarán algunos sitios en donde podrás comprar algunos productos que necesites en las cercanías de la playa:

  • Las Buganvillas minimarket: Se trata de una tienda muy variada, en donde podrás comprar artículos interesantes a precios bien accesibles y siendo atendidos por un personal de trabajo muy amigable.
  • Supermercado El Minuto: Es un lugar muy peculiar en donde suelen ofrecer productos traídos del extranjero a excelentes precios, y por lo tanto, existen mercancías que no podrás encontrar en otros supermercados de la competencia; además, el personal de trabajo es muy servicial, siendo muy favorable para el negocio y bien visto por parte de los ciudadanos.

¿Dónde Salir de Fiesta cerca de la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

Una vez que te canses de la tranquilidad y quieras disfrutar de bailes, bebidas y buena música; deberías recurrir a los sitios que se mencionan a continuación:

  • Lua: Se trata de una discoteca cuyo ambiente suele ser muy agradable, ofreciendo así excelentes licores, comidas, y música de fondo que se puede disfrutar toda la noche.
  • Mandala Beach Mojácar: Se conoce como una de las discotecas más populares de la zona, pues se encuentra muy cercano a las playas, el ambiente es demasiado agradable y entretenido, tienen acceso a buena música, piscina, varias plantas, muchas barras y camareros; teniendo así una excelente calificación bien merecida.

¿Cómo Llegar a la Playa Las Marinas – Bolaga de Vera Playa?

Si te encuentras en Vera, acceder a la playa será muy fácil, pues simplemente podrías llegar caminando o por medio de algún coche si así lo prefieres. Solamente deberás ubicarte en la avenida Juan Sebastián Elcano del municipio Vera, continuar por el Paseo Marítimo unos 800 metros, y así podrás apreciar la playa fácilmente.

Fotos de la Playa Las Marinas – Bolaga:

Playa Las Marinas - Bolaga
Playa Las Marinas - Bolaga
Playa Las Marinas - Bolaga

Vídeos de la Playa Las Marinas – Bolaga:

Servicios de la Playa Las Marinas – Bolaga:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: No

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

¿Que Tiempo Hace en Playa Las Marinas – Bolaga?

Tiempo en la Playa Las Marinas - Bolaga
12°
Despejado
08:2419:19 CEST
Sensación: 12°C
Viento: 9km/h 270°
Humedad: 72%
Presión: 1015.5mbar
Índice UV: 0
JueVieSábSolLun
23/13°C
23/13°C
23/13°C
22/14°C
21/14°C