Todo Sobe la Playa Naturista de Vera Playa

Es una playa española nudista que, tal como su nombre lo indica, se encuentra ubicada en el municipio Vera, de la provincia de Almería. Se trata de un sitio perfecto para aquellas personas que buscan tomar unas vacaciones informales.

La playa cuenta con una arena fina, unas aguas excepcionales con temperatura idónea, un clima bastante bondadoso y un entorno atractivo muy bien cuidado. Por tal razón, son muchísimos los habitantes y los turistas que acuden a esta gran playa a pasar sus días libres en familia. De igual manera, dispone de buenos servicios y variedad de chiringuitos

En temporada alta se encuentra un poco saturada de personas, pero sin duda se trata una de las mejores playas nudistas del sur de España.

¿Dónde Comer o Cenar cerca de la Playa Naturista de Vera Playa?

A continuación, te señalamos algunos establecimientos cercanos a la playa, ideales para ir a comer o cenar:

  • Chiringuito NATSUN: Un magnifico chiringuito situado a pie de la playa nudista, que cuenta con platos muy deliciosos. El sitio es genial, tiene un buen ambiente tranquilo y naturista, muy bonita la decoración y los precios son económicos. El servicio también es excelente, con camareros atentos.
  • The Bistro: Se trata de un restaurante que realiza una muy buena fusión entre la comida española y la comida inglesa. Ofrece un menú abundante con comida buen elaborada y unos postres estupendos. Además, dispone de una amplia terraza.
  • Chiringuito La Caña de España: Un establecimiento en el que se come bien y que se ubica a pie de playa. Es ideal para ir en familia y comer pescado fresco. El personal es muy atento y el local también ofrece unas vistas asombrosas.

¿Dónde Dormir cerca de la Playa Naturista de Vera Playa?

Son muchos los buenos hoteles que se encuentran cerca de esta playa nudista. Algunos de ellos son:

  • Vera Playa Club Hotel: Un hotel naturista con una ubicación excelente, muy recomendado para parejas o viajeros solitarios. Cuenta con instalaciones magnificas y habitaciones luminosas, bien equipadas, incluyendo balcones o terrazas.  La atención al cliente del personal del sitio es muy buena. Es el único hotel nudista y naturista de España.
  • Residencial Al Andalus Thalassa: Se trata de un apartotel sencillo ubicado en una zona residencial. Ofrece apartamentos funcionales que incluyen 2 dormitorios, Wi-Fi gratuito, balcón o terraza, literas, smart TV, cocina y sala de estar. El lugar es muy bonito y tranquilo.
  • Hostal Manolo: Es un hostal situado en la costa de Almería, el cual ofrece habitaciones sencillas y servicio de habitaciones. Es un lugar tranquilo y familiar perfecto para descansar luego de un largo día.

¿Qué Actividades Hacer cerca de la Playa Naturista de Vera Playa?

Esta playa es un sitio paradisiaco e idóneo para practicar el naturismo. Por otro lado, también se pueden alquilar hamacas, disfrutar el sol de Almería.

En el caso de que ya estés cansado de bañarte y nadar en la playa, también puedes dirigirte al parque acuático Aquavera, que se ubica a pocos metros, y disfrutar de sus piscinas, toboganes y juegos acuáticos.

¿Qué Lugares Cercanos Visitar cerca de la Playa Naturista de Vera Playa?

Hay una gran variedad de museos o sitios de interés local y turístico a los que puedes ir a visitar. Te señalamos algunas opciones:

  • Castillo del Marqués de los Vélez: Es un sitio muy bonito que vale la pena visitar, ya que cuenta con un castillo muy interesante que forma parte de la historia de la localidad. El lugar también dispone de algunos museos con personas encargadas de guiar el paseo o recorrido.
  • Museo Pedro Gilabert: Se trata de un museo dedicado al genial artista Pedro Gilabert, nacido en Arboleas en el 1915. El lugar cuenta con diversas instalaciones y dispone de una extensa programación de exposiciones temporales durante todo el año. También aloja diversas actividades culturales del municipio.

¿Dónde ir de Compras cerca de la Playa Naturista de Vera Playa?

Estos son algunos de los lugares a los cuales puedes ir de compras:

  • Mercadona: Un supermercado ubicado en la Av. Medina Azahara, el cual ha sido renovado y está espectacular. Cuenta con pasillos muy amplios, así como una gran variedad de productos y artículos a buen precio. El personal del sitio es muy amable.
  • Las Buganvillas minimarket: Es un buen sitio familiar para ir a realizar compras rápidas. Es pequeño, pero ofrece una variedad bastante amplia de productos teniendo en cuenta su dimensión.
  • Parque Comercial Vera Plaza: Un pequeño centro comercial con instalaciones llamativas que es muy popular en Vera.  Cuenta con variedad de lugares para comer, tiendas y otros comercios.

¿Dónde Salir de Fiesta cerca de la Playa Naturista de Vera Playa?

Estas son algunas opciones para salir de fiesta con tu pareja, amigos o acompañantes:

  • Coco Músic: Un increíble club nocturno de Vera en el se puede disfrutar de un ambiente inmejorable. Ofrece copas de excelente calidad, así como también una música fantástica.
  • BAR PUB VALERY: Pub especializado en cócteles con buen ambiente y buena música. Un buen lugar para grupos de amigos y parejas que quieran disfrutar de una excelente noche.

¿Cómo Llegar a la Playa Naturista de Vera Playa?

La principal ruta para llegar a esta playa, una vez estando en el municipio de Vera, consiste en acceder en tu coche (u otro transporte) a la carretera AL-7107 y continuar por la Av. Ciudad de Castellón; a partir de allí, se debe tomar la calle Cdad. de Tarragona, luego la calle Lerida, y, finalmente, la calle Aguadulce.

Fotos de la Playa Naturista:

Playa Naturista vera playa
Playa Naturista vera playa
Playa Naturista vera playa

Vídeos de la Playa Naturista:

Servicios de la Playa Naturista:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: Si

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

¿Que Tiempo Hace en Playa Naturista?

Tiempo en la Playa Naturista
21°
Claros
07:3220:46 CEST
Sensación: 21°C
Viento: 8km/h 320°
Humedad: 84%
Presión: 1017.1mbar
Índice UV: 0
SolLunMarMiéJue
28/22°C
28/21°C
28/21°C
28/21°C
29/21°C