Todo Lo que Necesitas Saber Sobre la Playa de la Mar Rabiosa

Es una playa muy bien conocida en su municipio debido a la gran cantidad de servicios ofrecidos, y a su vez posee grandes dimensiones que serán de mucho entretenimiento para todas aquellas familias que deseen pasar un buen rato frente a las olas del mar. Se ubica en España, precisamente en el municipio Pulpí, provincia de Almería, la cual tiene una longitud de 250 metros y anchura de 20 metros.

¿Dónde Comer Cerca de la Playa de la Mar Rabiosa?

Si el hambre es tu peor enemigo y te ataca justamente cuando pasas un buen rato en la playa, te será gratificante saber que cerca de la misma existen diversos establecimientos de comida en donde podrás satisfacer tus necesidades de la forma que más desees; y es por ello que a continuación serán mencionados algunos locales cercanos a la playa Mar Rabiosa:

  • Mesón Pepa: El Mesón Pepa es uno de los restaurantes más solicitados cuando te encuentras cerca de la playa, el cual dispone de una variedad de platillos marinos muy buenos y un ambiente sumamente agradable, en el cual puedes compartir tranquilamente con tus seres queridos.
  • L’Escala: Un restaurante popularmente conocido por sus exquisitas pizzas, buenas bebidas y excelente atención por parte del personal. En cuanto a la decoración, tiene un diseño sumamente elegante, por lo que será de mucha utilidad llevar alguna cámara para realizar diversas fotografías. Se encuentra distanciada de la playa por apenas 800 metros.
  • Bar restaurante “La Entrevista”: Si lo que buscas es variar el típico menú de comidas, te recomendamos recurrir a “La Entrevista”, la cual se caracteriza por presentar diversas parrillas que podrás disfrutar con tus seres queridos, ubicándose a una distancia de 2.5 kilómetros de la playa.

¿Dónde Dormir Cerca de la Playa de la Mar Rabiosa?

Existen situaciones en donde la diversión en la playa es tan buena que se te puede olvidar el tiempo y espacio en donde te encuentras, o en otras palabras, simplemente se te hizo tarde en el sitio y no sabes en donde podrás descansar. A continuación, serán presentados distintos hoteles cercanos a la playa en donde puedes establecerte tranquilamente para así continuar tu día al despertar:

  • Hotel Playa Terreros: Se conoce como un hotel informal que a su vez cuenta con su propio restaurante. Presenta habitaciones con muebles de madera, televisores pantalla plana, baños en suites, entre otros; además, cuenta con servicios de habitaciones, alojamiento gratuito para niños menores de 2 años. En cuanto a su ubicación, se encuentra a 1.3 kilómetros de la playa.
  • Hotel Calypso: Se trata de un hotel cuyo ambiente es colonial y las habitaciones se encuentran decoradas de manera sencilla. Entre los servicios ofrecidos se encuentra el Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, y algunas habitaciones presentan su respectivo balcón.
  • Hotel El Paso de Águilas: Si lo que buscas es un hotel sencillo, pero a su vez muy completo, el Paso de Águilas resultará perfecto para ti, pues cuenta con habitaciones modestas y balcones privados, televisión, acceso a Wi-Fi gratuito; y también cuenta con aparcamiento y desayuno gratuito; ubicándose a 14.6 kilómetros de distancia con la playa.

¿Qué Hacer Cerca de la Playa de la Mar Rabiosa?

Generalmente cuando se visita una playa, los planes se resumen en bañarse, jugar con la arena, comer algún plato marino, entre otros; pero existen otras actividades que se pueden realizar en zonas cercanas a la playa, y sin tener que tomar tantos desvíos como, por ejemplo, visitar algún sitio turístico o histórico. A continuación, te mencionamos algunos de ellos:

  • Castillo del Marqués de los Véle: Se trata de un castillo antiguo ubicado a 24 kilómetros de la playa, y resulta ser un lugar turístico preferido por muchos ciudadanos, pues cuenta con un diseño muy peculiar que merece ser fotografiado; a su vez, presentan espectáculos que disfrutarás junto a tus seres queridos.
  • Rincón del hornillo: Si lo que buscas es pasar un rato agradable cerca de una playa, el Rincón del hornillo será la mejor opción para ti, pues cuenta con un ambiente agradable para realizar fotografías, y podrás respirar aquel olor marino que se puede deleitar cerca de los mares. En cuanto a la ubicación, deberás recorrer una distancia de 14 kilómetros desde la playa.

¿Cómo Llegar a Playa de la Mar Rabiosa?

Como la mayoría de las playas conocidas, para acceder a ella sólo se necesita de un coche (u otro tipo de transporte), o puedes acudir a la misma caminando. Tomando como punto de referencia la avenida del Mediterráneo, procedes a seguir las siguientes indicaciones:

  1. Continúas por dicha avenida hacia el sur hasta llegar a la rotonda para luego seguir por la primera salida y así tomar la avenida Puerto Litoral Andaluz.
  2. Una vez allí, continuas hasta llegar al cruce con la calle Cabezo Pichirichi que, posteriormente, deberás tomar para así llegar a la rotonda y luego cruzar por la primera salida en dirección a la calle Mar Rabiosa.
  3. Finalmente, giras a la derecha con dirección a la calle Cabezo Pichirichi y allí podrás apreciar la playa.

Fotos de la Playa de la Mar Rabiosa:

Playa de la Mar Rabiosa
Playa de la Mar Rabiosa
Playa de la Mar Rabiosa
Playa de la Mar Rabiosa
Playa de la Mar Rabiosa
Playa de la Mar Rabiosa

Vídeos de la Playa de la Mar Rabiosa:

Servicios de la Playa de la Mar Rabiosa:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

 Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

 Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: No

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: Si

Zona deportiva: No

El Tiempo en la Playa de la Mar Rabiosa

Tiempo en la Playa de la Mar Rabiosa
12°
Despejado
08:2319:18 CEST
Sensación: 11°C
Viento: 11km/h 280°
Humedad: 73%
Presión: 1015.1mbar
Índice UV: 0
JueVieSábSolLun
22/12°C
22/13°C
22/12°C
21/13°C
20/14°C