Todo Lo que Necesitas Saber Sobre la Playa de las Palmeras

Si lo que buscas es un sitio céntrico y agradable para pasar un excelente rato con tu familia o seres queridos, la playa de las Palmeras es una buena opción para ti. Se trata de una playa española ubicada en el municipio de Pulpí, provincia Almería, la cual cuenta con unas grandes dimensiones, teniendo así unos 1100 metros de longitud y 35 metros de anchura; siendo calificada positivamente por sus aguas cristalinas, ambiente pacífico, y grandes zonas de poca profundidad, para así disfrutar tranquilamente con los pequeños de la casa.

¿Dónde comer Cerca de la Playa de las Palmeras?

Imagínate que estás pasando un momento agradable con tus seres queridos en esta excelente playa y los invade el sentimiento del hambre, pues resultará ser muy satisfactorio que cerca de la misma tendrán la posibilidad de encontrar diversos establecimientos de comida, que podrán cumplir cada una de sus necesidades y así continuar con el disfrute del lugar. A continuación, serán presentados algunos de los establecimientos más cercanos a la playa:

  • Chiringuito Principado Center: Se puede decir que es la primera opción a la cual se debe recurrir si se desea comprar comida, pues la distancia con respecto a la playa es sumamente mínima, de aproximadamente unos 12 metros. La atención es buena, con una excelente vista, y, sobre todo, la comida es exquisita.
  • La Diva International Restaurant: Se trata de un restaurante informal con asientos al aire libre muy cercano a la playa, pues la distancia recorrida hacia el establecimiento apenas alcanza unos 400 metros aproximadamente, contando así con personal amable y atento, y sobre todo con una excelente variedad de platos a su disposición.
  • Bistró Heming-way: Es un excelente restaurante y bar, cuyas características resaltan por sus platos modernos, excelente decorado, pulcritud, amabilidad por parte del personal y atención tanto en el día como en la madrugada. También cuenta con asientos al aire libre, y resulta ser una excelente opción para ir acompañado niños.
  • Pizzería Garden: Si en vez de platos artísticos o tradicionales se desea optar por exquisitas pizzas, la Pizzería Garden se encargará de cumplir todas tus expectativas; pues cuenta con platos muy bien presentables, ampliando así tus opciones y ofreciendo diversos postres para su clientela.

¿Dónde dormir Cerca de la Playa de las Palmeras?

Si se te hizo muy tarde disfrutando de la playa y no tienes un lugar en donde descansar, podrás recurrir a cada uno de los siguientes hoteles cercanos que se presentan a continuación:

  • Hotel Costa Narejos: Se trata de un hotel muy moderno y a poca distancia de la playa, pues nada más tendrás que recorrer unos 250 metros para así descansar con una buena vista al mar, Wi-Fi gratuito, televisor pantalla plata, acceso a minibares, y, sobre todo, con una comodidad excepcional.
  • Hotel 525: Es un hotel contemporáneo ubicado a una distancia de 700 metros de la playa, cuyas habitaciones son amplias, con Wi-Fi gratis, televisión con satélite, algunas con hidromasaje, y cuentan con acceso a bar.
  • Hotel Los Narejos: Si lo que buscas es un hotel más sencillo y económico, los Narejos puede ser una buena opción para ti. Se ubica a una distancia de 600 metros de la playa; sus habitaciones cuentan con su respectivo televisor y decoración simple, aunque disponen de algunas más costosas y con acceso a sofá-cama. Sin embargo, el servicio de Wi-Fi es pago.

¿Qué hacer Cerca de la Playa de las Palmeras?

Existen diversas actividades que se pueden realizar en la playa en conjunto de tus seres queridos, sin embargo, también existen otras opciones cercanas al sitio que podrían considerarse, entre las cuales se mencionan:

  • Monumento Al Huertano: Es un monumento representativo tanto de la ciudad de Murcia como de los municipios presentes en la región, al cual podrás acudir para tomar muchas fotografías, pasar un rato muy agradable. Su ubicación se mantiene a unos 1.9 kilómetros de la playa.
  • Cueva del agua: Se trata de una excelente atracción turística que vale la pena visitar junto a todos tus seres queridos, pues serán capaces de caminar a través diversas cuevas y descubrir muchos misterios que las mismas resguardan en su interior; siendo así un elemento perfecto que debería fotografiarse para posteriormente recordarlo en el futuro. En cuanto a la ubicación, se encuentra a una distancia de 10 kilómetros partiendo desde la playa.

¿Cómo llegar a la Playa de las Palmeras?

La ubicación exacta del lugar es en el Paseo las Palmeras, los Alcázares, Murcia; por lo que podrás acceder a la misma por medio de algún coche o, si te encuentras cerca, simplemente podrías llegar caminando.

Tomando como punto de referencia el Caixa Bank ubicado en la avenida Libertad, primeramente, debes dirigirte al sur de la calle Isla de Ponet; luego llegas a la rotonda y tomas la cuarta salida hacia la calle Rio Borines; a continuación, realizas los siguientes cruces: izquierda en dirección a la avenida Rio Piloña, otra vez a la izquierda pero en dirección a la avenida de los Narejos, luego la derecha hacia la calle L.A Once, y finalmente a la izquierda para poder observar la playa de las Palmeras ubicada a la derecha.

Fotos de la Playa de las Palmeras:

Playa de las PalmerasPlaya de las Palmeras
Playa de las PalmerasPlaya de las Palmeras
Playa de las PalmerasPlaya de las Palmeras

Servicios de la Playa de las Palmeras:

Aseos: No

Lavapiés: No

Duchas: No

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: No

Establecimiento bebida: No

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: No

Alquiler sombrillas: No

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: No

Zona submarinismo: No

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

El Tiempo en la Playa de las Palmeras

Tiempo en la Playa de las Palmeras
12°
Despejado
08:2319:18 CEST
Sensación: 11°C
Viento: 11km/h 280°
Humedad: 73%
Presión: 1015.1mbar
Índice UV: 0
JueVieSábSolLun
22/12°C
22/13°C
22/12°C
21/13°C
20/14°C