Todo Sobe la Playa de Marina de la Torre de Mojacar

Cuando se trata de una gran playa con abundante servicios y buena variedad de establecimientos cercanos, la playa de Marina de la Torre resultará excelente opción para ti. Entre sus dimensiones se destaca una gran longitud de aproximadamente 800 metros y una anchura de 55 metros, la cual se ubica en el municipio Mojácar, provincia de Almería.

Su ubicación se encuentra en conjunto de la zona protegida de la laguna del río aguas, y suele destacar en lo absoluto el hermoso paisaje del pueblo de Mojácar que se puede contemplar desde su ubicación. Por otra parte, la playa se encuentra catalogada por bandera azul, es decir, posee los requerimientos aptos para tratarse de una playa limpia y bien cuidada por la sociedad.

¿Dónde Comer o Cenar Cerca de la Playa de Marina de la Torre?

Una vez que te encuentres en la playa, considera visitar los restaurantes que se encuentran en las cercanías, tales como:

  • Chiringuito El Paraíso: A pesar de no ser la mejor opción de todas, se ubica a una distancia muy mínima de la playa, incluso se puede decir que forma parte de ella; en el cual se encarga de ofrecer platillos marinos muy buenos y sobre todo en ofrecer vistas excelentes de la playa.
  • Chiringuito Cala Marina: Ubicados a la orilla del mar, se trata de un excelente Chiringuito capaz de ofrecer excelentes platillos por un agradable personal y todo con un ambiente de música excepcional para pasar un buen rato cerca de la playa.
  • La Estancia: Se ubican a 4.2 kilómetros de la playa, y se trata de un restaurante argentino cuyos platillos se presentan en buena calidad por un personal agradable; además, sus precios son muy accesibles y el ambiente es apto para toda la familia.

¿Dónde Dormir Cerca de la Playa de Marina de la Torre?

Si deseas descansar y no sabes a donde ir, nos complace mencionar que en menos de 1 kilómetro podrás encontrar excelentes hoteles para que puedas hospedarte y dormir sin problemas:

  • Hotel Best Mojácar: Se trata de un hotel resort muy moderno ubicado a sólo 220 metros de distancia, capaz de ofrecer muchísimos servicios en sus estructuras, y habitaciones acogedoras para pasar una excelente noche.
  • Hotel Best Oasis Tropical: Es un hotel resort más sencillo e informal, pero contando también con abundantes servicios que garantizarán una excelente estadía de su clientela; además, se ubican a una corta distancia de la playa de 290 metros.
  • Hotel Servigroup Marina Playa: Ubicados a 400 metros de la playa, se trata de un hotel elegante cuyas habitaciones con más informales pero completas, disponiendo de abundantes servicios en sus instalaciones, incluso de un parque infantil para los pequeños de la casa.

¿Qué Actividades Hacer?

Debido a su excelente ubicación, puedes considerar visitar los Chiringuitos cercanos, practicar deportes náuticos, e incluso dejar a los pequeños de la casa en un parque para niños que se localiza en la playa.

Cabe a destacar que el Río de Aguas tiene su desembocadura en la playa, formando así una laguna en donde se suelen alojar abundantes aves acuáticas; además de esto, se pueden encontrar piedras raras tales como turquesas o de color azul, siendo buscadas por algunas personas para así crear hermosas prendas tales como abalorios o colgantes.

¿Qué Lugares Cercanos Visitar de la Playa de Marina de la Torre?

A continuación serán mencionados los lugares de interés local más cercanos a la playa:

  • Fuente Pública De Mojácar (Fuente Mora): Se ubica a unos 5.1 kilómetros de la playa, y se trata de una popular fuente caracterizada por sus aguas cristalinas, hermosas decoraciones y agradable ambiente.
  • La Nava De Mojácar: Si quieres pasar un rato agradable junto a la naturaleza, este sitio podría ser tu opción, pues se ubica a 7.7 kilómetros de distancia, y cuenta con vistas excelentes que querrás fotografiar a cada momento.

¿Dónde ir de Compras Cerca de la Playa de Marina de la Torre?

Te recomendamos visitar los siguientes sitios para ir de compras:

  • Puesto Artesanía y juegos: Se trata de unos puestos y locales en donde ofrecen abundantes productos variados, con buenos diseños y a excelentes precios; ubicados a 7.8 kilómetros de la playa.
  • Nautic Pesca El Molino: Si quieres comprar artículos de pesca, deberías visitar este sitio ubicado a sólo 1.5 kilómetros de distancia; presentando productos de buena calidad y siendo atendido por excelente personal.

¿Dónde Salir de Fiesta Cerca de la Playa de Marina de la Torre?

Si en algún momento quieres variar tus noches y prefieres pasar un rato de diversión por medio de bailes, música y copas, considera visitar los siguientes lugares para fiestas:

  • Boracay Beach: Se trata de un restaurante popular por ofrecer excelentes platillos y bebidas alcohólicas a toda hora, en donde podrás pasar la noche disfrutando de dichas bebidas, buena música; y todo a 1.9 kilómetros de la playa.
  • Alma Ocean Club: Es un club que se ubica a 5.8 kilómetros de la playa, en donde ofrecen una amplia variedad de bebidas frente al mar, con una buena música de fondo, y todo en un ambiente muy agradable.

¿Cómo Llegar a la Playa de Marina de la Torre?

Una forma de reconocer la playa es por ser la primera en encontrarse en el término municipal de Mojácar, al cual se puede acceder fácilmente desde levante, ubicándose frente al antiguo palacio de la Marina. Para ser más precisos, la playa se ubica cerca de la carretera AL-5107.

Fotos de la Playa de Marina de la Torre de Mojacar:

Playa de Marina de la Torre
Playa de Marina de la Torre
Playa de Marina de la Torre

Vídeos de la Playa de Marina de la Torre de Mojacar:

Servicios de la Playa de Marina de la Torre de Mojacar:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: No

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

¿Que Tiempo Hace en la Playa de Marina de la Torre de Mojacar?

Tiempo en la Playa de Marina de la Torre de Mojacar
22°
Claros
07:3220:46 CEST
Sensación: 22°C
Viento: 9km/h 340°
Humedad: 83%
Presión: 1016.9mbar
Índice UV: 0
SolLunMarMiéJue
27/23°C
27/22°C
27/22°C
28/22°C
28/22°C