Todo Sobe la Playa del Lance Nuevo de Mojacar

Es una excelente playa de aguas cristalinas y abundantes piedras, la cual se ubica en el municipio Mojácar, provincia de Almería, formando parte del territorio español; con unas dimensiones aproximadas de 200 metros de largo por 60 metros de ancho, se encarga de ofrecer una tarde espléndida mientras disfrutas de abundantes servicios que se ofrecen debido a la ubicación de la playa en la localidad. 

Como dato curioso, esta peculiar playa recibe su nombre por una actividad pesquera que desapareció y, posteriormente, fue ubicada en el puesto pesquero más cercano.

¿Dónde Comer o Cenar Cerca de la Playa del Lance Nuevo?

Existen diversos establecimientos de comida a donde puedes recurrir en el caso de que necesites comer algo, y se ubican a pocos kilómetros de la playa, tales como:

  • Restaurante Casa Adelina: Se ubica a 9.5 kilómetros de la playa, y se trata de un restaurante especializado en comida marina, sobre todo los caracoles; aunque también cuentan con variedad en sus platillos y excelentes postres.
  • Restaurante Solare: Es un restaurante con terraza ubicado a 9.1 kilómetros de la playa, el cual cuenta con un menú variado, incluyendo además para personas vegetarianas, y son servidos por un excelente personal.
  • Restaurante Mari Cruz: Se encargan de presentar comida artesanal, es decir, son muy variados en cuanto a platillos, y las estructuras del sitio son muy atractivas, por lo que vale la pena visitar.

¿Dónde Dormir Cerca de la Playa del Lance Nuevo?

Si te encuentras en la playa, sientes demasiado cansancio, y no sabes en donde dormir, te recomendamos recurrir a los siguientes hoteles:

  • Hotel Marazul Mojácar: Se trata de un apartotel muy cercano a la playa, pues apenas recorrerás 1.1 kilómetros; además, se pueden realizar diversas actividades en sus estructuras, y sus habitaciones son muy cómodas.
  • Hotel Best Indalo: Se caracteriza por ser uno de los hoteles más cercanos a las diversas playas del lugar, que además es muy completo y elegante, ofreciendo así muchos servicios que el turista podrá disfrutar.

¿Qué Actividades Hacer?

Una vez que te encuentres en la playa, existen diversas actividades que puedes realizar, pues todo se trata de pasar un buen rato, y disfrutar del ambiente que solo las playas pueden ofrecer. En la playa puedes alquilar una sombrilla con hamaca para así descansar un rato mientras respiras el aire con olores marinos, además los pequeños de la casa pueden disfrutar de un parque infantil y zona deportiva exclusiva para ellos. 

Existen temporadas en la playa en donde las actividades suelen variar completamente, destacando así las montadas de caballo, fiestas de eventos, bandas de música invitadas, fuegos artificiales en la noche, entre otros.

¿Qué Lugares Cercanos Visitar?

Cuando se trata de visitar lugares de interés turístico, en los alrededores de esta playa se encuentran abundantes sitios que puedes contemplar, tales como los que se mencionan a continuación:

  • Estatua Mojaquera del campo: Ubicado a 6.3 kilómetros de la playa, se trata de una estatua de grandes dimensiones, la cual se puede subir y así apreciar de vistas espectaculares.
  • Plaza de la Encarnación: Su ubicación se encuentra a 25.4 kilómetros de la playa, pero vale la pena visitar, pues se trata de una plaza histórica con excelentes vistas y abundantes establecimientos cercanos.

¿Dónde ir de Compras Cerca de la Playa del Lance Nuevo?

Si te encuentras en la playa y sientes que olvidaste llevar algún producto, deberías visitar alguno de los siguientes establecimientos que se presentan en las cercanías de la playa, mencionando así los siguientes lugares:

  • Parque Comercial Mojácar: Es uno de los centros comerciales más populares de la zona, pues su ubicación es demasiado cercana a la playa, de apenas 2.6 kilómetros de distancia, y según la opinión de muchos ciudadanos se puede encontrar de todo.
  • Mercadona: Se trata de un mercado cuyos productos son muy variados y tienen la ventaja de ofrecer servicios a domicilio; además sus productos son de buena calidad.

¿Dónde Salir de Fiesta Cerca de la Playa del Lance Nuevo?

Si no sientes cansancio y quieres variar un poco las noches, considera visitar alguno de los siguientes sitios, pues allí disfrutarás de excelentes fiestas, tales como:

  • Lua: Se ubica apenas a 1 kilómetro de distancia, y se trata de una discoteca excelente para escuchar buena música, beber cocteles u otros licores, ofrecidos por camareros muy amables.
  • Discoteca Daily Oficial: Se trata de una agradable discoteca situada a 29.4 kilómetros de la playa, en donde puedes pasar la noche escuchando música y bebiendo licor junto a tus amigos, o simplemente puedes pasar el rato en la misma.

¿Cómo Llegar a la Playa del Lance Nuevo?

Debido a la excelente ubicación de la playa, acceder a la misma se vuelve una tarea sumamente fácil, pues resulta sencillo al momento de ubicarle o si te pierdes, existen diversos establecimientos cercanos en donde puedes consultar indicaciones. 

Una vez que te encuentres en Mojácar, lo más sencillo sería buscar la vía AL-6111 y continuar por la misma hasta llegar al Paseo del Mediterráneo/AL-5107, en donde se podrán apreciar diversas playas, incluyendo la Playa del Lance Nuevo.

Fotos de la Playa del Lance Nuevo de Mojacar:

Playa del Lance Nuevo
Playa del Lance Nuevo
Playa del Lance Nuevo

Vídeos de la Playa del Lance Nuevo de Mojacar:

Servicios de la Playa del Lance Nuevo de Mojacar:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: No

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

¿Que Tiempo Hace en la Playa del Lance Nuevo de Mojacar?

Tiempo en la Playa del Lance Nuevo de Mojacar
14°
Despejado
08:2319:19 CEST
Sensación: 13°C
Viento: 11km/h 270°
Humedad: 71%
Presión: 1014.3mbar
Índice UV: 0
JueVieSábSolLun
22/14°C
22/14°C
23/14°C
21/15°C
21/16°C