Todo Sobe la Playa de Vista de los Ángeles de Mojacar

Es una increíble playa localizada en el municipio Mojácar de la provincia de Almería, en una zona de fácil acceso. Tiene una longitud de 399 metros, y una anchura de 30 metros. Su grado de ocupación es alto. Su arena es de color grisáceo y de grano medio; sus aguas son cristalinas.

En cuanto a los servicios que ofrece, tiene duchas, lavapies, papeleras, servicio de limpieza, aparcamiento, parque infantil y zona deportiva para niños.

Esta playa es muy cómoda, ideal para ir de vacaciones. Se ubica entre la playa del Cantal y la playa de la Piedra Villazar.

¿Dónde Comer o Cenar Cerca de Playa de Vista de los Ángeles?

Esta playa cuenta con una gran cantidad de chiringuitos y establecimientos en sus alrededores, ideales para ir a comer. Alguno de ellos es:

  • Chiringuito El Cid: Es un buen lugar para ir a comer que tiene unas vistas maravillosas de las que disfrutar. La comida es variada y muy buena, tiene un ambiente agradable y la gente que trabaja en local es super agradable. Además, hay conciertos en directo los sábados y domingos.
  • Restaurante Mohana Mojácar: Es uno de los mejores sitios de la playa de Mojácar para ir a comer una parrillada. El local es cálido y muy alegre, y brinda una atención especial. Su rico menú también incluye unos postres deliciosos. Además, los precios son asequibles.
  • Imperial Playa Mojácar: Se trata de un restaurante que ofrece unas deliciosas pizzas, pastas y demás recetas italianas. El local cuenta con una excelente ubicación frente al mar, ofreciendo unas vistas preciosas. El trato por parte del personal es espectacular y cálido. Es una buena opción para ir en familia.

¿Dónde Dormir Cerca de Playa de Vista de los Ángeles?

Son muchas las opciones que se presentan en cuanto a buenos hoteles en la zona. A continuación te señalaremos algunos:

  • Hotel Punta del Cantal: Un hotel fenomenal de 3 estrellas con un servicio sobresaliente, ubicado muy cerca del paseo marítimo. Sus habitaciones son amplias y coloridas, e incluyen terrazas con hermosas vitas. También cuenta con un buen servicio de limpieza. Es muy popular entre parejas y dispone de una buena piscina.
  • Hotel Best Indalo: Se trata de un imponente hotel de 4 estrellas muy limpio y bien equipado. Además, su personal es muy amable y atento. Tiene habitaciones muy acogedoras, con unas comas muy cómodas; por otro lado, cuenta con unas piscinas asombrosas.
  • Hotel Marina Mar Mojacar: Un hotel muy recomendado para los turistas e ideal para pasar unas vacaciones en familia y con niños. Las habitaciones son correctas, muy cómodas y espaciosas. Dispone de tres amplias piscinas más una para niños. La atención del lugar es muy agradable, e incluye buena oferta de servicios.

¿Qué Actividades Hacer Cerca de Playa de Vista de los Ángeles?

En esta playa puedes disfrutar de una tarde muy satisfactoria con tus familiares o acompañantes. Sus increíbles aguas limpias y cristalinas, son ideales para que practiques natación y buceo en ella. También puedes disfrutar de algún aperitivo en los establecimientos de la playa y aprovechar las diversas ofertas de ocio.

¿Qué Lugares Cercanos Visitar?

Luego de disfrutar de las aguas de la Playa de Vista de los Ángeles, puedes ir hacia alguno de estos destinos turísticos:

  • Estatua Mojaquera del campo: Un lugar de atracción turística de pequeñas dimensiones, pero que cuenta con un buen entorno y unas vistas asombrosas. Aquí se puede apreciar una bella estatua dedicada a la mujer de Mojácar.
  • Museo Antonio Manuel Campoy: Es un interesante museo etnográfico ubicado en plaza la Libertad, de Cuevas del Almanzora. Cuenta con dos plantas en las cuales se pueden observar una gran cantidad de cuadros pertenecientes a muchos artistas muy reconocidos.

¿Dónde ir de Compras Cerca de Playa de Vista de los Ángeles?

Al momento de querer ir de compras, es conveniente que tomes en cuenta los siguientes establecimientos:

  • Supermercados Consum: Un supermercado que ofrece productos propios y de marcas muy importantes, muy popular en la zona. Presenta una gran variedad para todos los gustos y bolsillos; además, ofrece una buena atención al cliente.
  • Plaza Fernando Vera: Una plaza muy interesante en la que se concentran diversos comercios de la localidad de Vera.
  • Caprichos Mojácar: Se trata de una tienda ropa ubicada a muy pocos kilómetros de la playa.

¿Dónde Salir de Fiesta Cerca de Playa de Vista de los Ángeles?

Estos son algunos clubs nocturnos cercanos a la playa que vale la pena visitar:

  • BAR PUB VALERY: Un buen sitio para salir de fiesta y tomar unas copas. El servicio es estupendo, presenta un ambiente tranquilo con muy buena música. En este pub se pueden disfrutar de los mejores cócteles de la zona.
  • TUAREG CLUB: Un lugar espectacular para ir de fiesta con amigos, disfrutar del ambiente y de buena música. Cuenta con zona exterior (al aire libre) y zona interior. Preparan buenos cócteles y copas.

¿Cómo Llegar a la Playa de Vista de los Ángeles?

En primer lugar, debes de ubicarte en Mojácar y, a partir de allí, dirigirte a la carretera AL-5107, que representa la vía más cercana a la playa. Puedes acceder a ella a pie o en coche.

En caso de que necesites una ayuda adicional para llegar a la playa, puedes utilizar los servicios de Google Maps desde tu móvil.

Fotos de la Playa de Vista de los Ángeles de Mojacar:

Playa de Vista de los Ángeles
Playa de Vista de los Ángeles
Playa de Vista de los Ángeles

Vídeos de la Playa de Vista de los Ángeles de Mojacar:

Servicios de las Playa de Vista de los Ángeles de Mojacar:

Aseos: Si

Lavapiés: Si

Duchas: Si

 Papeleras: Si

 Servicio de Limpieza: Si

 Oficina de Turismo: Si

Teléfono: No

Establecimiento comida: Si

Establecimiento bebida: Si

Se Permite Perros: No

Alquiler hamacas: Si

Alquiler sombrillas: Si

Alquiler náuticos: No

Club náutico: No

Nudista: No

Zona submarinismo: Si

Zona práctica de surf: No

Zona infantil: No

Zona deportiva: No

¿Que Tiempo Hace en las Playa de Vista de los Ángeles de Mojacar?

Tiempo en la Playa de Vista de los Ángeles de Mojacar
14°
Despejado
08:2319:19 CEST
Sensación: 13°C
Viento: 9km/h 280°
Humedad: 71%
Presión: 1014.1mbar
Índice UV: 0
JueVieSábSolLun
22/14°C
22/15°C
22/14°C
21/15°C
21/16°C